Ir al contenido
0 Cart icon

No hay productos en el carrito.

Svetlana Radenko Fundadora

En mi familia todos somos aficionados al deporte. Ciclismo, fútbol, running... La verdad es que nos gusta el ejercicio físico tanto como el contacto con la naturaleza y hay gustos para todo en la familia.

El hecho es que nuestra afición por el deporte y las horas que le dedicábamos fue aumentando y el tema de la alimentación empezó a preocuparme de una manera especial.

Es evidente que con nuestro estilo de vida necesitábamos un plus de energía para rendir en el deporte. Pero mis recetas "energéticas", por mucho amor con que estuvieran hechas, no eran lo más cómodo para llevar encima o no tenían todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesitaba.

Y así pasé a las pruebas de ingredientes y a las catas de sabores para, por fin, lanzar Evotion Pro. Una marca que nació para reivindicar que los productos de nutrición deportiva son para todos los entusiastas del deporte, ya sean profesionales o amateurs y, en definitiva, para todas aquellas personas que se preocupan por su salud.

Estoy orgullosa de presentar Evotion Pro a la gente que busca la mejor calidad, a aquellos que persiguen resultados visibles y a los que defienden que para estar sanos y rendir no hay que renunciar al sabor. ¡Porque la salud es fundamental en nuestras vidas!

Somos por naturaleza optimistas y estamos decididos a sacar LO MEJOR DE TI en el deporte.

El camino hasta llegar aquí ha sido largo y duro. Formular los productos, probar muestras, seleccionar proveedores y, en general, desarrollar una línea de productos, requiere una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo.

​Pero la paciencia es un valor fundamental para nosotros y sabemos por experiencia que en la vida como en el deporte...

los frutos que se recogen tras mucho esfuerzo SABEN MEJOR.​

¿Te animas a colaborar con nuestros logros?