This product is currently out of stock and unavailable.

ISOTONIC ENERGY GEL de Evotion Pro es un gel a base de maltodextrina (un carbohidrato de alto índice glucémico) diseñado para consumir sin necesidad de agua, lo que ayuda a que sus nutrientes lleguen al torrente sanguíneo y a los músculos aún más rápido.

Cada envase de 60 ml está repleto de la energía que necesitas para tus carreras de resistencia y para que no te sientas fatigado durante los últimos kilómetros. Es genial si eres un triatleta y necesitas activar tu mente y tus músculos en competiciones.

A diferencia de los "subidones" y "bajadas" que provocan otros geles, con ISOTONIC ENERGY GEL mantendrás tu energía constante de principio a fin.

Además, ISOTONIC ENERGY GEL es ligero, sin grasas, sin proteína y sin fibra, lo que hace que se digiera rápida y fácilmente y sea perfectamente tolerable por los estómagos más sensibles. ¡Atrévete a probar todos sus sabores!

Por qué IsotonicEnergy Gel

ISOTONIC ENERGY GEL ayuda a tu rendimiento deportivo porque contiene:
  • La isotonicidad de ISOTONIC ENERGY GEL permite que sus ingredientes activos pasen rápidamente a las células del cuerpo, dando a los atletas una energía rápida pero sostenida y asegurando un nivel adecuado de hidratación.
  • Su composición ligera y la suavidad de su textura hace que no provoque los problemas digestivos frecuentes en otros geles. Además, al tomarse sin agua, reduce la hinchazón que se produce si bebe en exceso durante una carrera.

VALORES DESTACADOS POR PORCIÓN:

  • 80 kcal
  • 20 g de carbohidratos

Hablan los estudios científicos

La ingestión de carbohidratos durante el ejercicio de alta intensidad puede mejorar el rendimiento. Para ejercicios que duren de 1 a 2.5 horas, se recomienda a los atletas que ingieran 30-60 g de carbohidratos por hora.

Qué lleva dentro

​Agua, maltodextrina, espesante (goma xantana), aroma, regulador de acidez (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), conservante (sorbato potásico). .

  • Apto para veganos
  • Sin gluten
  • Sin frutos secos

Cómo tomarlo

  • Bebe directamente de su envase de 1 a 3 unidades por hora de ISOTONIC ENERGY GEL durante los ejercicios de alta intensidad o de larga duración. Así darás a tu cuerpo entre 20 y 60 gramos de carbohidratos que evitarán que tus reservas de glucógeno muscular caigan por debajo del umbral de rendimiento.
  • También puedes utilizarlo antes del ejercicio en caso de necesites un aporte rápido de energía.

Cómo te nutre Energy Gel

Información nutricional por 100 ml Porción 60 ml
Energía 558 kJ
133 kcal
335 kJ
80 kcal
Grasas
de las cuales saturadas
0 g
0 g
0 g
0 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
33 g
0,3 g
20 g
0,2 g
Proteínas 0 g 0 g
Sal 0 g 0 g

Additional information

Cantidad

También te puede interesar... Completa tu rutina