- Tecnología de ultrafiltración alemana
- Calidad demostrada analíticamentev
- Fácil y completa disolución en agua sin grumos
- Cómodas bolsas "ziplock" que ocupan menos espacio
- Sabor superior testado frente a otras marcas
Las proteínas son un nutriente que tomamos a diario en nuestra alimentación y cuya unidad básica son los aminoácidos. Algunos de esos aminoácidos son "esenciales", lo que quiere decir que solamente se pueden conseguir a través de la dieta (el organismo no los fabrica).
Dentro de nuestro organismo los aminoácidos no solo están presentes en los músculos, sino que tienen muchas más funciones. Algunas de las principales son:
Además, las proteínas pueden ser una fuente de energía para el organismo, sobre todo, en aquellas personas que siguen dietas bajas en carbohidratos.
A la hora de elegir entre agua o leche debes tener en cuenta que la leche contiene proteínas, hidratos de carbono y grasa. Por eso, un batido con leche tendrá mas calorías que un batido con agua. Además, el agua permite la absorción de la proteína más rápido y más eficientemente que la leche.
Otra cosa que deberías tener en cuenta es la presencia de lactosa que, evidentemente, es menor o casi inexistente en los batidos con agua.
Afortunadamente las proteínas en polvo de Evotion Pro tienen una disolución excelente no solo en leche, sino también en agua.
La principal diferencia entre WHEY PROTEIN ISOLATE, CASEIN COMPLEX y WHEY PROTEIN MIX es la velocidad de absorción de sus proteínas. Pero además, estos 3 productos se diferencian entre sí por su perfil de aminoácidos.
La elección del tipo de proteína depende de tus objetivos personales, nutricionales o deportivos, y de si tienes intolerancia a la lactosa.
Ambos productos, WHEY PROTEIN ISOLATE y WHEY PROTEIN MIX contienen cantidades similares de proteína. Sin embargo, WHEY PROTEIN MIX, al ser una mezcla de aislado de suero y concentrado de suero, tiene una mayor cantidad de lactosa.
Por su parte la proteína de WHEY PROTEIN ISOLATE, al ser obtenida mediante un proceso adicional de filtración que la purifica del resto de componentes del suero, tiene una concentración de lactosa insignificante. De ahí que, en caso de intolerancia a la lactosa, sea mejor optar por WHEY PROTEIN ISOLATE.
Si eres intolerante a la lactosa y buscas una proteína láctea, tu opción es WHEY PROTEIN ISOLATE. No obstante, otra alternativa excelente para personas con intolerancia a la lactosa es VEGAN PROTEIN.
Pero debes tener en cuenta que tanto en WHEY PROTIEN ISOLATE como en VEGAN PROTEIN pueden existir trazas de lactosa, lo cual no suele ser problema a menos que tengas una alta sensibilidad a la lactosa.
VEGAN PROTEIN es una alternativa excelente para personas con digestiones sensibles.
La cantidad de proteína necesaria varía dependiendo de factores como la edad, el sexo y el estilo de vida.
La OMS recomienda tomar entre 0,8 y 1 gramo de proteína por cada kg de peso corporal y por día. Sin embargo, el consumo indicado para deportistas se sitúa entre 1,5 y 2,5 g por cada kg al día, debido a que su demanda de proteínas es mucho mayor que la de una persona sin actividad física.